lunes, 3 de septiembre de 2012

David Duchovny en una nueva faceta...

Una de las noticias que estos días ha estado circulando por la red es la nueva faceta de David Duchovny como guitarrista. Todo empezó en la fiesta de clausura de la sexta temporada de Californication, donde Marilyn Manson tocó varios de sus temas, ya que también participó como estrella invitada en dicha temporada.

Durante su presentación, Manson realizó su propia versión del famoso clásico "Hotel California" de los Eagles y Duchovny subió con él al escenario y lo acompañó tocando la guitarra. En este video se puede apreciar dicha interpretación:


También David ha sido entrevistado acerca de esta noche y cómo fue la experiencia vivida, a lo cual él responde que estaban grabando la final en el Greek Teather en Los Ángeles y ofrecieron un concierto gratuito de rock con Marilyn Manson. Y Tom Kapinos (creador de la serie Californication) escribió en el guión que su personaje , Hank Moody, tocaba la guitarra con Manson. Asímismo, dice que estaba nervioso pero paso un rato agradable. En el siguiente video pueden escuchar sus propias palabras:




Pero lo más interesante de este asunto, es que parece que a David le ha quedado gustando su nuevo rol como guitarrista, ya que el pasado lunes en la noche nuevamente realizó otra presentación en un club. Aquí algunas fotos de ese día:






Así que esperemos que le guste bastante su nueva faceta como para comenzar a dar conciertos. Seguro que arrasa con las entradas en el fandom x-phile. ;)

Actualización 06/09/12:

He encontrado otro video de la grabación donde se dio el concierto de rock en la final de Californication:


¿Verdad que las ganas de verlo en concierto aumentan? Vamos a tener que iniciar campaña para que haga una gira. Y aquí otra foto mientras estaba ensayando para el toque que dio el pasado  27 de agosto:

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario